Sebastián Piñera regresó a Santiago para afinar los detalles de la presentación de su gabinete, cuyos nombres se conocerán el martes.

Antes de abandonar Bahía Coique, señaló que los futuros ministros tienen una misión, entre las que destacan recuperar los niveles de crecimiento y la seguridad pública.

El Presidente Electo en su última actividad de sus vacaciones, asistió en compañía de su esposa Cecilia Morel, al rodeo oficial de Futrono, donde recibió un reconocimiento por parte del alcalde Jorge Tatter, y de la comunidad.

Piñera, cuando conversó con la prensa, reiteró que se hizo un exhaustivo trabajo de selección para elegir a los ministros, quienes tendrán la misión de poner a Chile en marcha, para recuperar los niveles de crecimiento y para comenzar a ganarle la batalla a la delincuencia

El Presidente Electo señaló también que en su gabinete estará representada la Coalición por el Cambio, el mundo de los independientes y también habrá personas que pudieron haber estado ligadas a la Concertación.

En su estadía en Bahía Coique, Sebastián Piñera nunca quiso referirse a la venta de acciones de Lan, ni sobre el funcionamiento de Chilevisión, cuando él asuma como presidente.