Santiago Wanderers logró su primer triunfo del Apertura 2010 tras golear este domingo como local por 5-0 a Deportes La Serena, en cotejo válido por la cuarta fecha.

El ‘Decano’ desnudó todas las falencias del conjunto ‘Granate’ y se impuso con un ‘hat-trick’ de Alejandro da Silva (17′, 26′ y 53′), un tanto de Sebastián Ubilla (45′) y un tiro penal de Carlos Muñoz (75′).

La visita no tuvo ninguna respuesta e incluso su entrenador Víctor Hugo Castañeda fue expulsado a los 54 minutos, luego de recibir el cuarto gol en este cotejo disputado en el Estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha, Valparaíso.

El conjunto del argentino Humberto Zucarelli sumó su primera victoria y ahora tiene cuatro puntos. Esto ocurre en un momento ideal para el equipo porteño, porque recibirá la próxima semana al líder Universidad de Chile.

La Serena, pese a contar con un plantel experimentado, se ha quedado muy rezagado con tres unidades y buscará volver a la victoria de local ante otro equipo que perdió en esta fecha: San Felipe.