O’Higgins derrotó este domingo 7 por 2-1 a Cobresal, en el Estadio El Cobre de El Salvador, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

El primer tiempo resultó parejo, aunque plano, con escasas opciones de gol, en un partido donde el público también llegó en poca cantidad.

En el complemento los ‘celestes’ lograron romper el tedio con tanto del ex delantero de Palestino Francisco Ibáñez, a los 55 minutos.

Luego, los sureños retrasaron un tanto las líneas para asegurar el resultado y a diez del final embocaron el segundo, por medio del ex Deportes Antofagasta Kevin Harbottle (80′).

El descuento de Francisco León, a los 87′, no logró variar la suerte del equipo de Luis Musrri, que no logra afirmarse como local.

El resultado dejó a los nortinos momentáneamente en el décimo quinto puesto, con 3 unidades, y los rancagüinos se encaraman al quinto lugar, con 6 unidades, y tiene un partido pendiente ante Universidad Católica.

Por la quinta fecha, el domingo 14 de febrero, Cobresal visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo (20:00), mientras que O’Higgins será local ante Audax Italiano en El Teniente (17:30 horas).