Notas


Mal tiempo ha impedido que se inicie la Feria Internacional de Productos Indígenas Chile – México en Pucón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las malas condiciones climáticas en la zona lacustre, han impedido que se inicie la expo Chile – México el domingo, y en la que estaría presente la Presidenta Bachelet , quien se encuentra estos días a de vacaciones en su casa de veraneo en Caburga.

De acuerdo a informaciones obtenidas por Radio Bio Bío, la mandataria habría sido invitada especialmente a este evento, que se circunscribe en un convenio entre ambos países.

La Feria Internacional de Productos Indígenas Chile – México, se realizaría entre el 7 y el 21 de febrero, generando un hito en el calendario de actividades de la Región de la Araucanía.

La inauguración de la feria se realizará cuando mejoren las condiciones climáticas en la zona.

Cabe destacar que esta actividad contará con la participación de 100 artesanos y pequeños productores indígenas de ambos países, en una selección de los mejores productos confeccionados con identidad ancestral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados