Notas


Formalizan a joven acusado de asesinar a un hombre de 30 años en Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pirisón preventiva quedó el joven de 23 años, acusado de asesinar a un hombre de 30 años, ayer en el sector Schwager de Coronel.

El crimen tuvo lugar en la intersección de calle 21 de mayo con pasaje Magdalena, en Coronel, cuando Martín Beldaño Monsalves apuñaló en el abdomen a Oscar Nusdel Valdebenito, de 30 años.

Víctima y victimario bebieron junto a otros dos individuos, hasta que el autor del crimen decidió retirarse, lo que disgustó a sus compañeros de juerga.

Recibió una golpiza, tras la cual Beldaño Monsalves regresó a su departamento donde tomó un cuchillo y apuñaló a Nusdel Valdebenito, quien falleció en el Hospital Regional de Concepción.

La investigación está a cargo del fiscal Alvaro Muñoz, quien esta mañana formalizó a Beldaño por homicidio simple, en el Juzgado de Garantía de Coronel, que decretó su prisión preventiva por los dos meses que durará la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados