Notas


Diputados de la Concertación señalaron que ejercerán una oposición vigilante en el gobierno de Sebastián Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A semanas del cambio de mando presidencial, el Partido por la Democracia ha sostenido diversas reuniones para analizar de qué manera enfrentarán ser oposición durante los próximos cuatro años.

Para la presidenta y diputada del PPD, Adriana Muñoz, el escenario es distinto a lo que fue para ellos cuando asumieron ser oposición durante la Dictadura.

Según la timonel del partido, lo principal de este periodo es vigilar que el mandato de Sebastián Piñera no signifique un retroceso en relación a lo construido por la Concertación

El diputado Jorge Tarud, se unió a las palabras de su compañera de bancada, agregando que velarán, principalmente, por los temas sociales.

Respecto a las elecciones internas del partido, programadas para el próximo 25 de abril, Tarud manifestó la necesidad que quienes integren la nueva mesa sean personas con experiencia e ideas claras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados