Notas


Diputado Espinoza califica de arrogante la actitud del ministro Vidal de defender a Armada ante críticas por labor en Canal del Chacao

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como arrogante y soberbia calificó el vicepresidente del PS, Fidel Espinoza, la actitud del ministro Francisco Vidal de apoyar a la Armada ante la responsabilidad que se le atribuye al organismo en la tragedia del canal de Chacao. Asimismo, anunció la entrega de recursos por parte del gobierno para apoyar las labores de búsqueda de los desaparecidos.

Espinoza llamó al ministro de Defensa a asumir su responsabilidad en lugar de defender a la Armada.

El diputado socialista indicó que estas declaraciones fueron desafortunadas e insolentes y que le hubiese gustado escuchar de la autoridad de defensa una autocrítica en vez de una actitud soberbia y arrogante.

Por otra parte, el vicepresidente del Partido Socialista anunció la entrega por parte del Gobierno de entre 3 a 4 millones de pesos para financiar el petróleo que ocupan las embarcaciones particulares que realizan labores de búsqueda en la zona del canal de Chacao.

Según el socialista, mañana a primera hora el Gobierno se pondrá en contacto con el intendente (s) de Los Lagos, Óscar Valenzuela, la coordinar la entrega de los recursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados