Notas


Detienen a venezolano por supuesto tráfico de haitianos en República Dominicana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Militares dominicanos detuvieron a un ciudadano venezolano, que transportaba en su vehículo a cuatro menores y dos adultos haitianos, que entraron al país de forma ilegal, presuntamente para tráfico de personas, informó la prensa local este domingo.

Según estas fuentes, la detención se llevó a cabo en el departamento fronterizo de Montecristi Al noroeste de República Dominicana, durante un control del ejército.

El detenido, Luis Guillermo Medina Velasco, tendría permiso de residencia en dicho país, y hasta ahora no se sabe a qué lugar transportaba a los haitianos ni con qué fin.

Los haitianos fueron entregados a los responsables de la Dirección General de Migración mientras que el venezolano detenido pasó a manos de la Fiscalía.

Según la prensa dominicana, desde el devastador sismo producido en Haití el 12 de enero ha habido ya varios arrestos de personas que introdujeron ilegalmente a haitianos en República Dominicana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados