Notas


Detienen a sujeto que portaba tubo de PVC con cocaína en su automóvil en Rancagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la mañana, las Brigadas Antinarcóticos de Rancagua y de Homicidios Metropolitana de la PDI lograron la detención de un sujeto de 61 años, quien en el interior de su automóvil portaba un tubo de PVC con 512 gramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza, la cual iba a ser comercializada en la zona.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos Rancagua, subcomisario Alexander Muñoz, señaló que se investigaron antecedentes que indicaban que, en el sector céntrico de la capital regional, existía una persona dedicada a la venta de estupefacientes, quien tras ser identificado se le incautaron 8 bolsas con clorhidrato de cocaína.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por infracción a la ley de drogas pasando a una audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados