Notas


Concejales de Santiago y La Reina denuncian escasa mantención de árboles urbanos tras accidente que dejó grave a motociclista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La caída de un árbol en la calle Portugal el pasado miércoles, que dejó a un motociclista herido grave, movilizó a concejales de La Reina y Santiago, quienes denunciaron un serio déficit en la mantención del arbolado urbano.

Francisco Olea, concejal de La Reina, dijo que es urgente mejorar las políticas públicas de la ciudad a través de un sistema de manejo del arbolado urbano a escala metropolitana, ya que sostuvo que a mayor nivel socioeconómico de la comuna, es más elevada la cantidad de árboles.

En tanto, Ismael Calderón, concejal de Santiago, señaló que es crucial realizar planes estratégicos para realizar un inventario de los árboles existentes para mantener y evitar accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados