Notas


Concejales de Chillán Viejo piden al Gobierno decidir instalación de cárcel antes del 11 de marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades comunales de Chillán Viejo piden al actual Gobierno tomar una decisión, antes del 11 de marzo, respecto a la eventual instalación de una cárcel de alta seguridad en la Provincia de Ñuble.

El concejal de Chillán Viejo, Jorge del Pozo, hizo un llamado a la actual autoridad a tomar una decisión sobre el tema, ya que el compromiso de escuchar y respetar la voluntad de las personas lo asumió la administración de la Presidenta Michelle Bachelet.

Del Pozo señaló que ya es suficiente con tener un relleno sanitario funcionado y otro basural en carpeta. Indicó que prefieren ser recordados por su patrimonio histórico y cultural.

Agregó que el concejo municipal no está de acuerdo con la construcción de la cárcel en el sector Trinidad, debido a que no es viable por estar cercano a un relleno sanitario y en el sector El Quitasol existe un parque industrial que espera por apoyo empresarial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados