Notas


Ciudadanos reducen y detienen a 2 sujetos que intentaban robar un automóvil en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de detención ciudadana se registró en Puerto Montt. Esta vez un grupo de vecinos redujeron a 2 delincuentes que intentaban robar un vehículo.

El hecho ocurrió en la calle Los Notros de la población Mirasol. 2 antisociales de 19 y 24 años ingresaron a un vehículo que estaba estacionado en la vía publica con la finalidad de robarlo.

En eso estaban cuando fueron sorprendidos por la propietaria de móvil, quien en compañía en sus vecinos los redujeron y dejaron detenidos al interior del departamento.

Personal de la subcomisaría Mirasol llegó hasta el lugar y se llevó a los sujetos, quienes quedaron a disposición de los Tribunales de Justicia de Puerto Montt.

Con éste, ya son 2 los casos en menos de una semana que las propias víctimas se encargan detener a los delincuentes.

Recordemos que el pasado viernes en el centro de Puerto Montt un padre y su hijo detuvieron a un hombre que intentó sustraerle el bolso a uno de ellos, para luego dejar al antisocial en manos del personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados