Notas


3 víctimas fatales y más de 20 heridos tras violento choque entre un bus y un camión en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amargo despertar tuvieron los casi 50 pasajeros que se trasladaban desde Santiago a Temuco durante esta madrugada, en un bus de pasajeros que impactó violentamente a un camión dejando 3 muertos y una veintena de heridos.

Accidente en Pidima

Imagen: Gerson Guzmán

Los hechos se registraron en el kilómetro 581 de la ruta 5 Sur a la altura de Pidima, donde un bus de la empresa Pullman Jans, impactó por alcance a un camión que transportaba material forestal.

Según información entregada por el prefecto subrogante de Carabineros Claudio Meneses, resultaron al menos 3 personas muertas producto del grave incidente que se registró cerca de las 6 de esta mañana.

Finalmente, fue posible esclarecer la identidad de las víctimas fatales que viajaban en el bus de pasajeros que se dirigía a Carahue desde la Región Metropolitana.

Se trataría del conductor del bus, Luis Pedro Ulloa; la pasajera Rita Díaz Tradnolao y el auxiliar de viaje identificado como Walter Franco Arias, quien recién este sábado se habría integrado a la empresa Pullman Jans, a cumplir con dicha tarea.

Accidente en Pidima

Imagen: Gerson Guzmán

Según el relato de Aníbal Bucarey, quien viajaba desde la capital de nuestro país hasta Temuco, son más de 20 los heridos que fueron trasladadas hasta el Hospital San José de Victoria.

Cabe consignar, que Hasta el lugar del accidente se trasladó Carabineros de Ercilla junto a personal de la Unidad de Rescate de la Cuarta Compañía de Bomberos de Victoria, quienes ayudaron a la veintena de personas que resultaron con lesiones de diversa consideración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados