Notas


Viaje de familia que asistía a un bautizo terminó en tragedia en la Región del Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alta velocidad y una maniobra indebida , habrían desencadenado la violenta colisión registrada la tarde de este sábado, en el km 13, de la ruta J-60, sector de Quilpoco de la Comuna de Rauco.

En el hecho estuvieron implicados el auto particular Mitsubishi patente DV 6444, donde viajaba una familia de la localidad de Palquibudis, con una camioneta Ford color burdeo, matrícula YR 3298, que guiaba el empresario Conrado Marín, con destino a Vichuquén.

La víctima fatal de este lamentable hecho, corresponde a Eloy del Carmen Becerra Hernández, quien junto a su hijo, Alex de 26 años, y otras tres personas se dirigían con destino a la ciudad de Talca, a participar de un evento festivo, relacionado con un bautizo.

Por más de una hora, debieron trabajar intensamente los rescatistas de bomberos de la comuna de Rauco, para poder liberar al joven conductor Alex Becerra, quien quedó aprisionado en medio de los fierros retorcidos del automóvil detenido en el centro de la calzada y restos de la carrocería, ruedas, espejos diseminados en un radio de 50 metros.

El comandante de Carabineros Iván Bascuñan Aravena,de la Prefectura Carabineros Curicó señaló en el lugar la dinámica del accidente, “ según la versión que tenemos de uno de los conductores, refiere que el vehículo que está cruzado en medio de la calzada, habría realizado una maniobra a una velocidad no razonable ni prudente, en forma de zig zag, lo que originó que fuera impactado”.dijo

La nómina de heridos de este accidente corresponden al resto de los ocupantes del auto presuntamente causante de la tragedia, María Pizarro, Marcela Maripangui, María Molina Peñaloza y una lactante, que al momento de ser enviada a la asistencia publica del Hospital de Curicó, no fue identificada. El conductor del otro vehículo, Conrado Marín, salvó ileso.

Las lesiones del conductor que quedó atrapado por más de una hora, Alex Becerra, sería un politraumatismo, con fracturas de fémur, de carácter grave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados