Notas


Familia de motociclista herido por una rama de un árbol se querellará contra Municipalidad de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la semana, la familia de Claudio Aliste, joven motociclista de 24 años al que le cayó una rama en la cabeza en la vía pública, interpondrá una querella en contra del municipio me Santiago.

Recordemos que este hecho ocurrió el miércoles 3 de febrero, en Diagonal Paraguay pasado Portugal, al oriente.

Ambrosio Aliste, padre de Claudio, declaró en exclusiva a Radio Bio Bío, que el joven está internado grave en el hospital de la fach, y que sólo tiene un 10% de posibilidades de volver a caminar, aunque agregó, éstas son cada vez más remotas, según lo que le adelantaron los doctores.

Ambrosio aliste se dirigió a la Dirección de Aseo y Ornato, en donde le explicaron que existe un seguro contratado para estos casos, aunque no le explicaron cómo hacerlo efectivo.

Además dijo que esperará hasta el martes para que la Municipalidad de Santiago se comunique con la Familia. De no concretarse el contacto, anunció que interpondrá una querella contra el municipio, a contrar del miércoles de la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados