Notas


Editores de Penthouse aplazan su oferta pública inicial de acciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sociedad estadounidense FriendFinder Networks, editora de la revista Penthouse y propietaria de varios sitios de encuentros para adultos en internet, anunció este viernes su renuncia a una oferta pública inicial de acciones debido a las debilidades de los mercados financieros.

“Considerando las condiciones del mercado, (FriendFinder Networks) decidió no seguir adelante por el momento con su proyecto de oferta pública inicial hasta que las condiciones no mejoren”, anunció la sociedad en un comunicado. FriendFinder Networks había indicado el mes pasado que buscaba recaudar hasta 240 millones de dólares introduciendo 20 millones de acciones en la Bolsa de Nueva York.

Además de Penthouse, FriendFinder Networks administra los sitios FriendFinder.com, FrenchFriendFinder.com, Amigos.com, AsiaFriendFinder.com y SeniorFriendFinder.com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados