Notas


Disminuye el comercio ambulante y venta ilegal de cd´s piratas en las calles de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante los diversos controles preventivos que efectúa la Policía de Investigaciones durante el período estival, se logró revertir las cifras de éstos delitos en la capital regional. De acuerdo al Sub Jefe de la Brigada de Delitos Económicos, Sub Comisario Oscar Sanchéz disminuyó el comercio ambulante en el sector céntrico de Valdivia.

El subcomisario de Investigaciones Oscar Sánchez, manifestó que los CD´s piratas son el producto que es mayormente comercializado de forma ilegal en la zona, por ello se efectúan controles preventivos que permitieron aumentar el número de detenidos y por ende, reducir las cifras de dicho delito en el territorio local.

El Sub Jefe de la Brigada de Delitos Económicos, manifestó que las personas compran dicho producto, pese a conocer que se comercializa de manera ilegal, por ello quienes son detenidos en los controles preventivos reinciden en el delito, por lo que hizo un llamado a la comunidad a apoyar a los efectivos policiales para que las cifras de delitos por comercio
ilegal sigan a la baja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados