Notas


Con Carmina Burana Terminó la versión 42 de las galas clásicas en Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presentación de la Orquesta Sinfónica y el coro de la Universidad de Chile en la Sala de Conciertos del Gimnasio de Frutillar se dio termino a la versión 42 de las tradicionales galas clásicas.

“Esta fue una noche inolvidable, donde los artistas, los solistas, el público, los amigos, todos, unidos y emocionados nos despedimos de la sala que nos cobijó durante tantos años y hoy estamos con toda la fuerza y el anhelo para iniciar esta nueva etapa en la que vamos a necesitar el apoyo de todos·” señalaron los asistentes, entre ellos Flora Inostroza, la Presidenta de la organización que lleva adelante este evento.

Liderada por el polaco Michal Nesterowicz, la Orquesta Sinfónica de Chile junto al Coro Sinfónico de la Universidad de Chile que dirige Hugo Villarroel, brindaron un espectáculo de excelencia al realizar una magnífica versión del oratorio “Carmina Burana” del compositor alemán Carl Off.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados