Notas


Asociación de Funcionarios de Gendarmería de Concepción anuncia movilizaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Provincial de Funcionarios de Gendarmería de Concepción, anunció que dentro de los próximos días comenzará una serie de movilizaciones, con el objetivo de regularizar situaciones que a su juicio, entorpecen el camino del diálogo que habían tomado hace algún tiempo.

Los puntos de conflicto que en esta oportunidad llevaron a los trabajadores a tomar la decisión, son el sumario administrativo que se sigue por la fuga de un reo en julio del año pasado, lo que según los funcionarios fue responsabilidad exclusiva de un trabajador, y no de todos los que estaban en el lugar la tarde en que ocurrió el hecho.

El otro punto en conflicto es la supuesta coacción que oficiales estarían ejerciendo en contra de reos y gendarmes, con el objetivo de que éstos declaren en contra de determinados funcionarios, por apremios ilegítimos.

Por estas razones, los funcionarios anunciaron su movilización, lamentando el hecho de llegar a esta instancia para poder solucionar sus conflictos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados