Notas


Arturo Vidal fue titular en empate del Bayer Leverkusen en Alemania

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayer Leverkusen, con Arturo Vidal en cancha, sólo rescató un empate 1-1 en su visita a Bochum, por la 21° fecha de la Bundesliga de Alemania.

El cuadro del seleccionado nacional se puso en ventaja a los 45 minutos en el Estadio Rewirpower, por medio de Eren Derdiyok, mientras que Zlatko Dedic (68′) igualó para los locales.

Vidal fue titular, jugó todo el partido, pero recibió tarjeta amarilla a los 72′, quedando suspendido para la próxima fecha.

Leverkusen llegó a 45 puntos, en lo más alto de la Bundesliga, pero ahora en compañía de Bayern Munich, que venció por 3-1 a Wolfsburgo y alcanzó a la escuadra del ex Colo Colo.

Por la 22° fecha, Bayer Leverkusen recibirá en casa al mismo Wolfsburgo, mientras que el Munich hará lo propio ante Borussia Dortmund, de Lucas Barrios, que mañana juega ante Eintracht Frankfurt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados