Una cruel muerte sufrió Carlos Loncomán Marín de 73 años, luego que una afilada flecha metálica le cruzara el cuello esta madrugada, luego de caer sobre un cerco, en el populoso sector de Pedro de Valdivia de Temuco.

En las primeras horas de este sábado, Carabineros concurrió hasta la Avenida Pedro de Valdivia de Temuco, luego de recibir un llamado telefónico que advertía de un hombre que habría fallecido luego que una lanza del cerco perimetral de una vivienda, le atravesara el cuello.

El accidente se habría producido, aparentemente, debido a una caída según señaló el capitán de la policía uniformada, Cristian Fernández.

Precisamente, el fiscal de turno en Temuco, Omar Mérida, entregó su tesis respecto a lo ocurrido con el malogrado adulto mayor.

El cuerpo de Carlos Loncomán Marín, fue enviado hasta el Servicio Médico Legal, que entregará la causa basal de la muerte.

No se descarta que sufriera un fulminante ataque, desplomándose pesadamente sobre las afiladas puntas del cerco de seguridad.