San Luis de Quillota y Universidad Católica darán este viernes el inicio a la cuarta fecha del Torneo de Apertura, cuando se enfrenten en Viña del Mar.

anfp.cl

anfp.cl

El estadio Sausalito será el escenario para el choque entre dos equipos que vienen de sendas victorias, aunque con la marcada diferencia que los cruzados son líderes (junto a otros cinco cuadros), pero tiene un partido pendiente con O’Higgins en Rancagua.

La UC viene de vapulear 4-0 a Santiago Morning y el próximo martes 9 recibirá a Colón de Santa Fe, por la revancha de la primera ronda de la Copa Libertadores, por lo que el técnico Marco Antonio Figueroa dispondrá de varios cambios.

Así, los universitarios formarán con Cristopher Toselli; Diego Rosende, Hans Martínez, David Henríquez y Leonel Mena; Ángel Carreño, Francisco Silva y Francisco Pizarro; Rodrigo Mannara, Pablo Vranjican y Fernando Meneses.

Los ‘Canarios’, por su lado, sorprendieron por 3-1 a La Serena en La Portada, sumando sus primeros tres puntos, luego de dos derrotas al hilo en su regreso a la Primera División.

El DT Diego Osella mantendrá la formación y alinearía a Luciano Palos; Guillermo Pacheco, Alexis Flores, Fidel Córdova y Jhon Valladares; Carlos Escudero, Juan Augusto Huerta, Carlos López y Fernando Alves Machado; Joel Soto y Gerson Martínez.

El duelo entre Universidad Católica y San Luis de Quillota se jugará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y será dirigido por Pablo Pozo.