Diferentes alternativas tecnológicas y sofisticadas ofrece Samsung Mobile para sorprender a tu pareja este 14 de Febrero. Con innovadoras funciones y aplicaciones de todo tipo, estos celulares se convierten en una buena opción para regalar este Día de los Enamorados.
 

Imagen: samsung.com

Por ejemplo, está Corby S3650, que cambia de estilo junto contigo.

Este equipo de pantalla full touch está disponible en cuatro opciones de colores: rosado, blanco, amarillo y naranja.

Además, trae dos carcasas adicionales intercambiables: una negra y otra en el mismo tono del equipo con un vanguardista diseño. Estas características hacen que el Corby S3650 sea el móvil ideal para regalar, sobre todo para los que buscan personalizar al máximo su celular según la ocasión, el estado de ánimo o la personalidad.
 
Para los fanáticos de Twitter, Facebook y MySpace, Corby incluye acceso directo a estas redes sociales. Y lo mejor es que el tiempo lo manejas tú, ya que puedes sincronizar al Corby S3650 para que te avise las actualizaciones en estos sitios en plazos que tú determinas a través de un servicio exclusivo.
 
La interfaz también te sorprenderá, ya que ha sido diseñada con íconos de dibujos animados. El celular Corby S3650 tiene una pantalla full touch de 2,8 pulgadas, cuenta con radio FM, puede ser usado como reproductor de MP3, de video y como cámara digital gracias a su resolución de 2MP que incluye Smile Detection (saca la foto al detectar una sonrisa). También permite subir videos directo a Youtube.
 
El precio de referencia del Corby S3650 es de $103.900 en prepago.

Imagen: samsung.com

 
Pero si a ti y tu pareja les gusta la música y el baile, el celular Beat Disco M2510 ofrece ritmo, melodías y máxima calidad de sonido en un equipo con formato slider que entrega un audio sorprendente y las mejores funciones musicales.

El Beat Disco M2510 cuenta con un reproductor de música multiformato y multitarea, con ecualizador que perfecciona la calidad de sonido. Además, incluye teclas especialmente dedicadas a la reproducción musical.
 
El equipo además incluye una cámara fotográfica de 1.3 MP –la que también puede ser manejada desde la cara externa del celular-, radio FM, reconocimiento de música y conexiones bluetooth 2.0, USB 2.0 y MicroSD.

Tiene memoria interna ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 8GB. Con un diseño moderno y ergonómico, el Disco M2510 tiene una pantalla TFT LCD de 2,2 pulgadas y 262.000 colores.

Imagen: samsung.com

Otra opción sería mantenerte cerca de tu pareja todo el año y enviarle mensajes sin límites. El Nox B3310 es compatible con las redes sociales, como Facebook y MySpace.

De esta manera, actualizar tu perfil, mandar comentarios o intercambiar fotos y archivos con tu pareja será mucho más fácil y divertido.
 
Su pantalla de 262.000 colores y 240×320 pixeles ayuda a tener una experiencia tecnológica inigualable, ya que rota su imagen en forma inmediata cuando se desliza el teclado Qwerty facilitando la comunicación.
 
Este equipo incluye además una cámara de 2MP, que toma fotografías y graba videos de gran calidad. Integra además un sintonizador FM con RDS y MP3. Tiene Bluetooth 2.1, USB 2.0 y memoria expandible con una tarjeta Micro SD.