Notas


Roban $26 millones a contratista en pleno centro de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres delincuentes con pasamontañas y utilizando armas de fuego, se llevaran cerca de $26 millones, que momentos antes un contratista de la empresa constructora “Independencia” de Talca, había retirado desde una entidad bancaria ubicada en el centro de esa ciudad de la Región del Maule.

Según relato de la propia víctima, los antisociales lo apuntaron en la cabeza con un arma de fuego corta, mientras otro de los hampones lo golpeó en el rostro con la empuñadura de un revolver, obligándolo a entregar una mochila que contenía el cuantioso botín. Segundos después, la banda abordó un vehículo marca Charade, para darse a la fuga con destino desconocido.

En todo Talca se montaron intensos operativos por parte de Carabineros, con la finalidad de ubicar a los antisociales. Las diligencias, también fueron apoyadas por funcionarios de la Policía de Investigaciones, sin que a esta hora arroje resultados positivos.

En tanto la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Talca, para la constatar lesiones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados