Notas


Realizan autopsia a mujer fallecida por presunta negligencia médica en Hospital de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del médico legista, se desarrolla la autopsia al cuerpo de la mujer identificada como Gloria Valenzuela Castillo, de 48 años, quien falleció en el Hospital Regional de Talca a raíz, según su familia, de una presunta negligencia médica en este centro asistencial maulino.

Cabe señalar que ayer y ante el asombro de algunos de los deudos, fue retirado el cuerpo en pleno velorio por efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, tras la orden de la fiscal Paula Rojas. Momentos antes Vania Arias, hija única de esta mujer fallecida, presentaba la denuncia por presunta negligencia médica.

La propia joven indicó que en varias ocasiones fue llevada su madre hasta dicho recinto asistencial, sin embargo nunca le entregaron un diagnóstico contundente e incluso fue trasladada de urgencia al Hospital de Curicó, porque no había ventilación mecánica en el hospital de Talca.

La diligencia se desarrolla en el Sevicio Médico Legal de esta ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados