Notas


Pellegrini no entrega lista de citados del Madrid para duelo con Espanyol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez en la presente temporada el entrenador Manuel Pellegrini no entregó la lista de citados del Real Madrid, ésta vez para el duelo de mañana ante el Espanyol por la 21ª fecha de la Liga española.

DT de Real Madrid / realmadridweb.com

DT de Real Madrid / realmadridweb.com

El ‘Ingeniero’ no facilitó al final de la rueda de prensa los nombres de los jugadores que estarán a su disposición para el choque ante los catalanes, en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’. Pellegrini explicó que lo hará el mismo día del partido.

El ex DT del Villarreal realiza la convocatoria más tarde simplemente al perder una apuesta con los jugadores, que por ganar todos los duelos de diciembre no se concentran para los encuentros que disputan en su estadio.

En tanto, Pellegrini decidirá en la presente jornada que jugadores de los recuperados de sus lesiones, como el francés Lass Diarra, el holandés Rafael Van der Vaart y los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, podrán estar ante el Espanyol.

Por otro lado, el técnico chileno le respondió al director deportivo, Jorge Valdano, quien al finalizar el encuentro ante Deportivo La Coruña se quejó de que Pellegrini no utilizase ningún canterano ante la plaga de bajas que tenía en el equipo.

“Para mí lo más importante fue ganar el partido y yo estimo la mejor manera de hacerlo. Hacía 18 años que no se ganaba en Coruña, creo que eso tiene muchísima más importancia que si debutó un canterano o tuvo más o menos minutos. De lo que dijo Jorge Valdano pregúntenle a él”, respondió.

El chileno aclaró que aunque la cantera no entra en sus labores de técnico del primer equipo, conoce a la perfección a todos los jugadores del Real Madrid Castilla.

“Hay que preguntar a Valdano por lo que dice; otra cosa es lo que hago yo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados