Notas


Paul Capdeville: ‘Por momentos tuve el tenis del año pasado’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (143° del mundo) valoró lo positivo de la dura caída luego de 3 horas ante el brasileño Thomaz Bellucci (35°) en los octavos de final del ATP de Santiago, al asegurar que jugó como en los mejores momentos de la temporada 2009.

La tercera raqueta nacional partió por descartar cualquier tipo de cansancio, algo que pareció darse en el último tramo del set final y destacó los buenos pasajes de tenis que mostró en un nivel parecido al que lo llevó a ser 76° en mayo de 2009.

“Creo que por momentos tuve el tenis del año pasado. Físicamente estoy espectacular y en ningún momento me sentí cansado”, aseguró en rueda de prensa.

Justamente por esa razón, no pudo evitar la tristeza por caer 7-5, 4-6 y 5-7 en dos horas y 54 minutos de juego. “Estoy muy triste porque tuve la oportunidad de ganar, pero sabía que iba a ser un partido muy apretado y él aflojó muy poco”, explicó.

Por último, Capdeville agregó que “hubo cosas buenas en mi tenis que me permiten tomar un poco de confianza, porque estoy tratando de salir de este mal momento”. Ello, en alusión al duro inicio de 2010 que tuvo el santiagüino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados