Notas


Millonaria demanda en contra de Endesa presentaron 20 familias de Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de los afectados, Rafael Poblete, indicó que la demanda es por nulidad de contrato con indemnización de perjuicios contra Endesa, porque en el “convenio marco” que data de mayo del 2008, se establecieron una serie de compromisos, los que hasta el día de hoy no se cumplen.

En el documento, suscrito ante notario, la Empresa Nacional de Electricidad, se comprometía, a su entero costo, las soluciones de terrenos y la construcción de las nuevas viviendas, todo esto en un plazo no inferior a los 12 meses.

Sin embargo, nada de esto pasó, incurriendo la empresa en el incumplimiento de contrato. Por esto, las 20 familias de la Población Capitán Cabrejo Bajo de Coronel, decidieron asesorarse por el abogado Rafael Poblete.

En la demanda se exige el pago de $90 millones para cada una de las familias afectadas, ya que la empresa se negó a buscar una solución al caso de manera extrajudicial, por lo que ahora serán los tribunales los que deberán decidir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados