Notas


Mauricio ‘Hormona’ Gómez fue operado con éxito de su rodilla izquierda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven delantero de Universidad de Concepción, Mauricio Gómez, fue operado con éxito de su rodilla izquierda, tras sufrir una seria lesión el pasado martes en el duelo ante O’Higgins en Rancagua.

El cuerpo médico del elenco del ‘Campanil’ informó que el ariete resultó con un pellizcamiento de menisco, lesión que obligó a la realización de una artroscopía.

El ‘Hormona’ Gómez hacía justamente ante los ‘Celestes’ su debut por el equipo de la Octava Región, tras fichar el 15 de enero para reemplazar a Julio César Laffatigue. El encuentro finalizó con triunfo para su equipo por 2-1.

El ex jugador de Universidad de Chile estará durante tres semanas en recuperación y se espera para fines de mes su regreso al cuadro que dirige Jorge Pellicer.

De esta forma, el atacante de 20 años se perderá el choque de este sábado ante Everton, en Collao, como también los duelos frente a Cobreloa, en Calama, y San Luis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados