Notas


LOST ya tiene fecha de término: 23 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana comenzó en Estados Unidos la última temporada del fenómeno televisivo de la década: LOST. Millones de fanáticos en el mundo esperaron este momento, y ahora aguardan con ansias el día en que se emita el último capítulo de esta serie.

LOST

LOST

Y esa fecha ya se conoce. Según informa el blog TodoSeries.com, Damon Lindelof y Carlton Cuse, en una visita a un programa de televisión luego del estreno de la temporada, anunciaron que LOST terminará el 23 de mayo.

El día elegido es bastante particular, ya que la serie en esta temporada será exhibida por la cadena norteamericana ABC los días martes por la noche, y 23 de mayo cae día domingo.

Este martes, en Estados Unidos se estrena el episodio 3 llamado “What Kate Does”, y el mismo día, AXN estrenará los 2 primeros episodios para toda Latinoamérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados