Notas


Jorge Pizarro: “Tenemos que ser una oposición con contenido, planteamientos e ideas”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles, la presidenta Michelle Bachelet se reunió con el mandatario electo Sebastián Piñera para analizar cual será la respuesta de nuestro país a la demanda de Perú por el límite marítimo. En esa ocasión, Piñera destacó que la demanda es un tema de estado y que se continuará con la línea trazada por el actual Gobierno.

www.senador.cl

El senador DC y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta, Jorge Pizarro, señaló que la respuesta que está preparando Chile es contundente, seria y obedece a todos los argumentos que Chile tiene en cuanto la vigencia de tratados limítrofes.

Por otra parte, agregó que espera que cada partido siga haciendo su proceso de evaluación, análisis y revisión de los que son nuestras políticas. A su vez, señaló que deben ser una oposición con contenido, planteamientos e ideas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados