Notas


Entregan estado de avance de construcción de nuevo hospital en provincia de Marga Marga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mes de julio de este año será definitivamente la fecha en donde se tomarán las definiciones claves para la construcción y emplazamiento del nuevo hospital de la provincia de Marga Marga, así lo informó al directora del Servicio de salud Viña del Mar- Quillota, Dra. Dafne Secull, esto en el marco del encuentro que sostiene a esta hora con las principales autoridades municipales de las comunas de Limache, Omué, Quilpué y Villa Alemana.

En este encuentro, denominado “Hospital de Marga Marga, un Desafío de Todos”, se están abordando las necesidades de cada una de las comunas para la construcción de este hospital.

Según palabras de la Dra. Secull, este año se estaría definiendo todos los temas relativos a los estudios de ingeniería del proyecto para que ya en el 2012, previo a la adjudicación del financiamiento, comiencen las obras de construcción de este esperado hospital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados