Un ciudadano ecuatoriano surge como el principal sospechoso para la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco, en el proceso que investiga el asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado con indicios de muerte por ahorcamiento.

El subprefecto Hernán Solís, jefe de la Brigada de Homicidios, entregó detalles que ubican al ecuatoriano Winston Rivera Montoya, de 35 años, amigo de Yasna González Rosas, quien fue encontrada al interior del inmueble con señales de haber sido estrangulada.

HERNAN UNO LUCHITO

El cuerpo de Yasna González Rosas se encontraba atado de manos con una camisa, en la vivienda de la calle Pilcomayo de la Villa Rayenco en Temuco, donde además el personal de la Brigada de Homicidios constató que la dueña de casa compartió con el extranjero, señaló el subprefecto Hernán Solís, luego que en el sitio del suceso se periciaron dos copas con vino, las que se habrían utilizado en una cena previa al hecho de sangre.

La fiscal Adelina Barriga entregó la orden de detención del ecuatoriano, quien tiene residencia permanente en nuestro país, al que ingresó hace seis años aduciendo ser dentista, lo que no pudo acreditar y terminó finalmente como chofer de taxis colectivos de la línea 24 de Temuco.