Notas


Avión pierde parte del fuselaje antes de aterrizar en Miami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión Boeing 747, de compañía Atlas Airlines, que llegaba a Miami procedente de Santiago de Chile, perdió una parte de su fuselaje pero logró aterrizar sin problemas, informaron autoridades aeroportuarias a la televisión local.

El fragmento desprendido, que sería parte del fuselaje del avión, cayó en el estacionamiento del Mall International de la ciudad de Doral, en el oeste de Miami, sin causar heridas ni daños aunque sí un gran estruendo, dijeron autoridades al canal 4 de CBS.

Imágenes de la televisión mostraron la pieza caída del cielo, que se veía en el estacionamiento del Mall con un tamaño similar al de un vehículo.

La Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA, por sus siglas en inglés) dijo que la pieza correspondía al fuselaje de un avión Boeing 747, de la compañía de cargas aéreas Atlas Airlines

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados