Notas


Asesinan a joven de 28 años en el sector Agua de la Gloria camino a Cabrero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 28 años fue asesinado de un tiro de escopeta, disparado por la espalda en el sector Agua de la Gloria, camino a Cabrero

Todo empezó con una trilla a la que Pedro Sanhueza, de 55 años, fue convocado por Jorge Eduardo Muñoz Nova, de 28 años. Tras la actividad, que incluye la tradicional ingesta de alcohol, los hombres, retornaron al sector Agua de la Gloria hasta el domicilio del hombre mayor, en un camino interior, donde junto a su señora bebieron más alcohol.

Sanhueza se acostó y de pronto los dos hombres se trenzaron en una áspera disputa con la dueña de casa, Gladys Zúñiga, de 50 años.

El hijo de ella, de 24 años, escuchó los gritos y disparó con su escopeta, indicó el comisario José Luis Gallegos, jefe de la brigada de homicidios.

El padre del imputado recordó el instante del crimen.

El impacto de perdigones entró por la espalda y provocó la muerte de Jorge Muñoz, un obrero forestal, en urgencias del Hospital Regional de Concepción, durante esta madrugada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados