Notas


Aseguran que robos que afectaron a imprenta del semanario El Siglo de Santiago corresponden a un “robo político”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llaman a acelerar la investigacion tendiente a encontrar a los responsables de dos robos que han afectado la imprenta del semanario El Siglo en Santiago. En menos de 15 días ya había sufrido dos robos, avaluados en un total en 25 millones de pesos.

www.dialogica.com.ar

Los delitos ocurrieron el 21 y 31 de enero, oportunidades en las que los sujetos sustrajeron computadores al interior de las dependencias del periódico.

El director, Fernando Quilodrán, anunció que solicitarán en los próximos días al Ministerio del Interior y a Fiscalía una mayor celeridad en la investigación, ya que asegura lo ocurrido es un robo político.

En tanto Juan Andrés Lagos, miembro del Comité Político del Partido Comunista, señaló que lo ocurrido es un robo de extrañas circunstancias, situación que así se los han comunicado los detectives a cargo de la investigación.

El Siglo cumple 70 años como medio de comunicación, periodo en el cual según el director del periódico, Fernando Quilodrán han mantenido una circulación ininterrumpida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados