Notas


Andrés Scotti sufre desgarro y estará al menos dos semanas inactivo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor uruguayo de Colo Colo, Andrés Scotti, estará al menos dos semanas fuera de las canchas tras sufrir el jueves un desgarro en su pierna izquierda.

El jugador charrúa sufrió la lesión en el segundo lapso del encuentro donde el ‘Cacique’ derrotó por 3-0 a Santiago Wanderers, en el Estadio Monumental. El ex Argentinos Juniors debió ser reemplazado a los 65′ por Diego Olate.

El cuerpo médico albo informó que el seleccionado uruguayo terminó con un desgarro fibrilar en el isquiotibial de su pierna izquierda y que estará al menos 14 días en recuperación.

Con esto, el zaguero se perderá el debut del elenco popular en la Copa Libertadores ante Deportivo Italia (16 de febrero), como también, los partidos del campeonato local ante Unión Española (7) y Ñublense (12).

El nacido en Montevideo, de 34 años, llegó a comienzos de año al campeón chileno y había jugado sin problemas los partidos de pretemporada y las primeras tres fechas del Torneo de Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados