Notas


Alcalde de Cerro Navia denuncia que Intendencia Metropolitana discrimina a su comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una supuesta discriminación de la Intendencia Metropolitana contra la comuna de Cerro Navia, denunciaron el alcalde Luis Plaza y el presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín.

Plaza agregó que fueron los únicos que no recibieron nada, a pesar que los fondos que se solicitaron cumplían todos los requisitos necesarios, y que postuló para que el gobierno regional le entregase recursos para, principalmente, mejoras en el área educacional, según su versión.

Plaza agregó que no apelará al presupuesto para el presente año aprobado ayer, ya que el actual gobierno finalizará en un mes.

Por su parte, el presidente de RN Carlos Larraín consideró que fueron aprobados proyectos de menor importancia.
Opinó que la situación se generó porque el alcalde es de Renovación Nacional, aún cuando los proyectos fueron aprobados a comunas de todos los sectores políticos.

Los fondos que se solicitaban eran para reposicionar o reubicar a la Escuela 387 Manuel Guerrero, Escuela 379 Leonardo da Vinci, Escuela 406 Violeta Parra y un centro de adultos mayores, en la comuna de Cerro Navia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados