Notas


Ya se encuentra online la web de la Comisión Rettig y Valech

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está disponible el sitio de la Comisión Rettig y Valech, que tal como anunció la presidenta Bachelet, se reabrirán este 2010 para conocer y calificar a los afectados por violaciones a los Derechos Humanos durante la Dictadura Militar que no fueron calificados en el proceso anterior.

La web, lanzada el mediodía de ayer, cuenta con información relevante acerca de quiénes pueden postular, el plazo de funcionamiento de ambas comisiones y las sedes que recibirán los testimonios en la capital y a lo largo del país.

También se encuentran disponibles para descargar los formularios necesarios que deben presentarse al momento de declarar y los documentos que pueden adjuntarse.

Se espera que el lanzamiento oficial del sitio sea al momento de la publicación del decreto de apretura de las comisiones Rettig y Valech, que aún no tiene fecha definida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados