Notas


Trabajadores pro empleo dependientes del Sence de Concepción denuncian atraso en el pago de los sueldos de enero; entidad lo desmiente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores pro empleo dependientes del Sence de Talcahuano y Concepción denunciaron que todavía no les pagan el dinero del mes de enero.

Así lo contó una de las afectadas, Juana Castillo, quien dijo que son cerca de 600 las personas de Concepción y Talcahuano las que todavía no reciben sus sueldos de enero.

La mujer indicó que la situación es crítica y que hay compañeros de trabajo que están pasando por importantes problemas económicos.

Según lo relatado, les deben $134 mil que debieron haber sido cancelados el 29 de enero, hecho que no ocurrió. Ante esta situación, los afectados piden que se concrete una respuesta del organismo.

En comunicación con La Radio, la directora subrogante del Sence en Concepción, Susan Wells, señaló que el plazo para cancelar los dineros culmina 5 días después del fin de mes, y que este viernes se realizará la transferencia a los ejecutores para que éstos, a su vez, cancelen los sueldos a los trabajadores a más tardar el día lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados