Notas


Sernac: (Sobre VTR-CDF) Todos los costos que involucre cambiarse a otro cableoperador, tiene que asumirlos la empresa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sergio Corvalán, director subrrogante del Sernac, habla en el programa Bío-Bío en Verano sobre los derechos de los consumidores ante el problema que se presentó entre VTR y CDF, luego de que el Canal del Fútbol se retirara de VTR.

VTR

Explica las dificultades que se producen con el retiro de CDF desde VTR, diferenciando entre la alteración de la parrilla programática (CDF) y el retiro de un producto que es vendido aparte (CDF Premium).

Además, señala que aún se están buscando soluciones, pero que todos los consumidores pueden presentar su reclamo, recalcando que las empresas deben dar la cara y solucionar los problemas, diciendo que VTR podría dar compensación, pero de no ser así, las personas pueden cambiarse de cableoperador, y en este caso, los costos tienen que ser asumidos por la empresa.

Finalmente da a conocer las formas para presentar los reclamos y dónde acudir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados