Notas


Muere esposa de conductor fallecido ayer en accidente carretero en ruta Constitución-Chanco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 2 personas ascienden las víctimas fatales del choque frontal registrado en la Ruta N50 en el kilómetro 30 de la vía que conduce desde Constitución a la comuna de Chanco.

En ese lugar se vieron involucrados en el accidente, una camioneta Fiat Fiorino, Placa patente NU 57 20, que impactó de frente contra un camión que transportaba metros ruma, placa patente JC 70 78.

Producto del impacto, falleció del conductor del vehículo menor, que fue identificado como Eduardo Alfredo Bustamante Fuentes, de 53 años de edad, quien falleció en el lugar. En tanto, su esposa, María González Arias, de 54 años, quien hasta ayer permanecía en riesgo vital, murió esta mañana en el Hospital de Talca.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, la camioneta se desplazaban desde la comuna de Puente Alto en Santiago, hasta un sector denominado “Santos del Mar”, cuando sorpresivamente el conductor fallecido, se habría quedado dormido al volante con las consecuencias antes señaladas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados