Notas


Ministro Bitar asegura que Estadio Nacional estará operativo en abril

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Estadio Nacional

Estadio Nacional | Wikimedia Commons

El ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, visitó los trabajos en el Estadio Nacional y aseguró que en los primeros días de abril va a estar operativo el recinto ñuñoíno, para recibir espectáculos deportivos.

La cancha se aseguró que va a estar en perfectas condiciones el 27 de febrero. En tanto, las butacas, que fue lo que retrasó la entrega de las obras, van a estar para el 28 de marzo.

El Secretario de Estado comentó el avance en la remodelación del reducto.

Bitar comentó además la posibilidad de sanciones en contra de la empresa BASH, la que incumplió con los plazos determinados para la llegada de las 55 mil butacas que se instalarán en el Nacional.

El personero destacó las distintas refacciones a las que han sido sometidas diversos estadios del país, en el marco de la Red Bicentenario.

Según los antecedentes que maneja el ministro, los primeros días de abril ya va a estar totalmente utilizable el Estadio Nacional para recibir eventos deportivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados