Notas


Matías Claro, CDF: “Si ellos (VTR) quieren condiciones especiales, no las van a tener”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente subrogante del CDF, Matías Claro, conversó con el programa ‘A Toda Radio’ sobre la polémica de la semana: la suspensión del Canal del Fútbol en la grilla programática de VTR tras no llegar a acuerdo para renovar contrato.

CDF

CDF

Claro defendió a la señal que transmite el fútbol chileno, señalando que los cálculos de VTR están errados, y que la empresa Movistar renovó contrato en las mismas condiciones, y no subió el costo a sus clientes.

Matías Claro señaló que lo que se le pide a VTR es que ellos se pongan al nivel de los otros cableoperadores, y que aumenten su nivel de penetraciones, y ellos como canal se comprometen a una campaña de marketing importante para lograrlo.

Por último, Claro declaró que lo sentía muchísimo, pero esta noche no se podrá ver el encuentro entre Colo Colo y Santiago Wanderers por VTR.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados