Notas


Interponen querella por injurias y calumnias contra Cristián Araos por involucrar a José Miguel Insulza en caso Matute

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Bofill, abogado del Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, interpuso una querella por injurias y calumnias contra Cristián Araos -hermano de uno de los jóvenes que estuvo procesado en el caso Matute- por sus dichos en el programa Asuntos Pendientes de Radio Bío-Bío en torno a que habrían personalidades públicas que forman parte de un complot para encubrir el crimen de Jorge Matute Johns.

José Miguel Insulza

José Miguel Insulza

Entre los mencionadas por el joven, estaba precisamente José Miguel Insulza, por ello, su abogado explicó que se busca que el Tribunal de Garantía de Concepción sancione a Cristián Araos por las graves imputaciones que hizo contra la autoridad de la OEA.

El abogado, agregó que los periodistas que realizaron la entrevista a Cristián Araos y políticos, serán citados a declarar para esclarecer este caso.

Recordemos que otros de los involucrados por Araos fue el ex ministro de Educación y ex intendente de la Región del Bío-Bío, Martín Zilic, quien también interpuso una querella por estas declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados