Notas


Fulvio Rossi dijo que las puertas siguen abiertas para los descolgados del PS y que se necesita una Concertación cohesionada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Nacional del Partido Socialista, el diputado Fulvio Rossi, dijo en Concepción que es necesaria una Concertación “unida y cohesionada” al momento de ser oposición y que las puertas siguen abiertas para los descolgados.

Rossi, señaló que su visita a la Región del Bío-Bío busca abrir un debate y un diálogo autocrítico a nivel regional, luego de la derrota sufrida el pasado 17 de enero. En ese sentido, manifestó que es necesaria una Concertación unida y cohesionada a la hora de ser oposición.

Señaló que es complicado que gente del PS ocupe puestos en el nuevo gobierno de Sebastián Piñera, pero al mismo tiempo fue enfático al declarar que espera que no existan “listas negras”.

En relación al llamado que realizó a los descolgados para retornar al Partido Socialista, entre ellos Marco Enriquez-Ominami y el senador Alejandro Navarro, dijo que las puertas siguen abiertas, pero reconoció que es un tema complicado, debido a que ambos tienen proyectos propios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados