Notas


Feria Costumbrista Mapuche y Fiesta Campesina de Cayucupil muestran los encantos de la provincia de Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se realizó el lanzamiento oficial de las actividades veraniegas que se desarrollarán en la provincia de Arauco. Destacan la Tercera Feria Costumbrista Mapuche y la Fiesta Campesina de Cayucupil.

Diversas actividades habrá en la Provincia de Arauco. Los días 6 y 7 de febrero se realizará la tercera versión de la Feria Costumbrista Mapuche, en el Valle de Licura, comuna de Contulmo.

También podrá apreciarse la gastronomía y artesanías de las culturas originarias de la zona. Incluso se podrán visitar rucas del pueblo Mapuche. La directora provincial del Sernatur, Alejandra Melgarejo, dijo que hay numerosos programas que se realizarán durante el mes.

Destaca además, la Fiesta Campesina, donde se realizarán campeonatos de rayuela y shows folklóricos en la localidad de Cayucupil, comuna de Cañete, entre el 12 y el 14 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados