El diputado y ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, participará este jueves en un Foro Sobre Candidaturas Independientes, organizado por la Secretaría de Gobernación de Ciudad de México.

Marco Enríquez-Ominami

Imagen: Marco Enríquez-Ominami en Flickr

La actividad se realizará en la Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles y en ella el parlamentario expondrá sobre su experiencia como candidato independiente a la Presidencia en la pasada elección de diciembre.

Luego Enríquez-Ominami se trasladará a Nueva York para asistir a la Conferencia sobre La Nueva Generación de Líderes para las Américas, que es organizada por la Sociedad de las Américas y el Consejo de las América y que se desarrollará entre el 16 y 18 de febrero.

Al evento acudirán cerca de 100 líderes menores de 40 años que representan al mundo de los negocios, la política y la sociedad civil, provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela y Estados Unidos.

En esta oportunidad el ex presidenciable podrá exponer sobre su experiencia en la reciente elección, con miras a definir nuevas estrategias para la difusión y organización en la política.