Carabineros de Quillota logró la detención de dos sujetos que en su domicilio mantenían 14 frascos con semillas de marihuana mejicana, colombiana y de otros países.

Personal uniformado de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quilota logró la detención de Sergio Terrazas Villarroel, de 50 años, y de Héctor Venegas Villarroel, de 45 años, los cuales en un domicilio de la Villa Molinare de la citada comuna se dedicaban a la venta de marihuana.

Al momento de la aprehensión de estos sujetos, Carabineros logró la incautación de parte de la droga destinada para la venta y de diversos artículos electrónicos con los cuales adictos del sector compraban el alucinógeno.

Tal como lo relató a La Radio, el Suboficial Eugenio Reyes, indicó que lo particular de este procedimiento radica en que en la casa allanada encontraron 14 frascos con semillas de marihuana colombiana, mejicana y de otros países, por lo que se investiga si estas personas mantenían un laboratorio para dicho propósito.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Garantía de Quillota donde fueron formalizados por los delitos de tráfico de drogas y receptación.