El arquero Cristopher Toselli volverá al arco de Universidad Católica, cuadro que visitará el viernes a San Luis en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por el inicio de la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

Pese a que el técnico Marco Antonio Figueroa ha negado que esté haciendo rotación en el pórtico cruzado, la proximidad del duelo por Copa Libertadores del 9 de febrero en San Carlos de Apoquindo ante Colón de Santa Fe lo ha motivado para poner al seleccionado nacional en lugar de Paulo Garcés, quien fue titular el martes en la goleada 4-0 ante Santiago Morning.

Toselli, de esta forma, jugará su segundo cotejo oficial en el once inicial de Figueroa desde su polémico retorno a las convocatorias, pues el mismo DT lo había dejado fuera de las primeras nóminas ante O’Higgins y Colón en Argentina por considerarlo “tercer arquero”. Recordar que el joven meta jugó en la victoria 2-1 sobre Palestino del sábado pasado.

Figueroa, de todas formas, usará un equipo mixto para visitar al cuadro de Quillota para reservar el equipo con miras al duelo con los ‘Sabaleros’. De esta forma, Fernando Meneses ocupará labores de conducción, mientras que Rodrigo Valenzuela, Milovan Mirosevic, Damián Díaz y Juan José Morales no serán de la partida en esta ocasión.

La UC formará entonces con Toselli en el arco; Diego Rosende, Hans Martínez, David Henríquez y Leonel Mena en defensa; Ángel Carreño, Francisco Silva, Francisco Pizarro y Fernando Meneses en mediocampo; Rodrigo Mannara y Pablo Vranjicán en el ataque.

Universidad Católica intentará buscar su tercer triunfo en línea este viernes a partir de las 20:00 horas ante el recién ascendido San Luis, con el arbitraje de Pablo Pozo.